diciembre 8, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

MSI presentó la computadora de escritorio todo en uno PRO AP241

MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, ha anunciado la PC todo en uno PRO AP241 11M. Con procesadores potentes y tecnología para el cuidado de los ojos con un panel IPS para un ángulo de visión amplio y una experiencia de visualización mejorada, PRO AP241 está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad. Si bien la mayoría de las PC todo en uno del mercado utilizan procesadores de grado móvil, el PRO AP241 11M presenta el chipset H510 de grado de escritorio con las nuevas CPU Intel Rocket Lake de 11a generación para un rendimiento incomparable. Es más fácil que nunca actualizar esta PC todo en uno con un acceso relativamente más fácil a componentes críticos como la CPU, RAM, SSD y HDD. Esto aumenta la utilidad del producto con el tiempo con posibles actualizaciones y un mantenimiento más sencillo.
PRO AP241 11M puede ayudar a mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia. Con un puerto de salida HDMI, puede conectar otro monitor y navegar fácilmente por múltiples ventanas o documentos al mismo tiempo. La tecnología anti-parpadeo para la pantalla ayuda a mantener sus ojos sanos y reduce la fatiga durante largas horas de trabajo. Con un procesador Intel Core i7-11700, PRO AP241 se mantiene receptivo con tiempos de carga bajos cuando se realizan múltiples tareas mientras se mantiene fresco gracias a su sistema de enfriamiento de nivel de servidor para reducir el estrangulamiento térmico de la CPU. La seguridad de la información siempre es indispensable para las empresas; el PRO AP241 es compatible con la tecnología FW TPM que puede proteger los datos del dispositivo de ataques de software malicioso y acceso no autorizado.
Simplifique la conexión con el mundo
Con un diseño delgado y dos combinaciones de colores, el PRO AP241 brinda un aspecto profesional y elegante a cualquier oficina o habitación. Cuando necesite asistir a una llamada de conferencia en línea o cursos en línea, simplemente conecte la cámara web MSI Full HD incluida con micrófono integrado a la PC. Bluetooth 5.2 y WiFi integrado amplifican aún más la compatibilidad de dispositivos inalámbricos con auriculares, ratones, teclados y más para aumentar la experiencia del usuario y reducir el desorden de cables. La pantalla del panel IPS con un ángulo de visión amplio y resolución Full HD (1920 x 1080) permite videollamadas nítidas y texto y gráficos fácilmente legibles. Además, el diseño sin herramientas hace que el PRO AP241 sea fácil de montar y desmontar, lo que hace que el sistema sea fácil de reubicar cuando sea necesario.