diciembre 8, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Thermaltake presenta el mini chasis dorado metálico Tower 100

Thermaltake Tower 100 Mini Chasis ahora en oro metálico
Thermaltake, la marca premium de torres para PC líder en soluciones de refrigeración, equipos de juegos y memoria para entusiastas, presenta el mini chasis dorado metálico Tower 100, un nuevo miembro de nuestra serie de productos multicolores. Rara vez se encuentra una caja de oro en el mercado, y también es la nueva variante de las ediciones actuales Black, Snow, Turquoise y Racing Green. La audacia y la singularidad de The Tower 100 Metallic Gold aporta otra vibra para hacer que tanto la construcción de su PC como su habitación brillen. Los entusiastas de la PC pueden combinar la carcasa Metallic Gold con la TOUGHRAM RGB Metallic Gold para formar la estructura de PC ideal con un estilo más completo y lograr aún más el espíritu «Your MOD, Your Way».
Con la apariencia única de diseño vertical que adoran los usuarios, The Tower 100 Metallic Gold es una versión mucho más pequeña del clásico The Tower 900 con las dimensiones de 462,8 mm (altura), 266 mm (ancho), 266 mm (profundidad), que tiene como objetivo dar más flexibilidad a los usuarios que se preocupan por la disposición del espacio. El Tower 100 Metallic Gold proporciona una vista panorámica al presentar tres ventanas de vidrio templado de 4 mm en los lados frontal, izquierdo y derecho. Además, los dos ventiladores estándar de 120 mm preinstalados y el diseño interno sofisticado ayudan a proporcionar una entrada y salida de aire suaves para mantener baja la temperatura interior, lo que garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional. Además, el Tower 100 Metallic Gold tiene una buena compatibilidad de hardware, soportando un enfriador de CPU con una altura máxima de 190 mm, VGA con una longitud máxima de 330 mm,
Se espera que Thermaltake The Tower 100 Metallic Gold Mini Chassis esté disponible para su compra en el cuarto trimestre de 2021. Para todos los entusiastas de las PC que buscan una carcasa Mini-ITX, si la especialidad y la audacia son sus consideraciones, The Tower 100 Metallic Gold Mini Chassis está ahí. para ti.
Disponibilidad y garantía
Thermaltake Se espera que el mini chasis Tower 100 Metallic Gold esté disponible para su compra en el cuarto trimestre de 2021. Está respaldado por una garantía de 3 años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.