julio 29, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

YouTube Red ofrecerá películas y series en exclusiva a sus usuarios

En octubre YouTube permitió a los usuarios registrarse en YouTube Red, el plan de pago sin anuncios de la plataforma de videos por excelencia. En ese momento desde YouTube confirmaron estar desarrollando un determinado número de programas originales para la plataforma, algo que también hacen plataformas como Netflix, y ahora se sabe que está planeando ofrecer películas y series de televisión para los usuarios de YouTube Red.

Así lo afirma The Wall Street Journal, donde explican que YouTube llevaría unos meses organizando reuniones con distintos estudios de Hollywood y compañías de producción para negociar acerca de los derechos y las licencias necesarias para ofrecer sus series o películas en YouTube. Por el momento, todo parece indicar que estamos ante una estrategia en una fase temprana de desarrollo, por lo que se desconocen exactamente los títulos que YouTube está pensando ofrecer. Aun así, la fuente explica que no estarían planeando ofrecer la posibilidad de visualizar películas o series que puedan verse en cualquier otro lugar, sino que estaría tratando de ofrecer contenido nuevo que pueda ser visto en exclusiva en YouTube Red o a la misma vez que en cines y canales de pago.

Sin duda, estamos ante una estrategia interesante por parte de un gigante como YouTube en el mundo de los videos a través de Internet.

Vía: WSJ

[gallery]]]>