julio 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

YouTube anunció una alianza con varios de sus principales youtubers para crear series y largometrajes originales

YouTube anunció una alianza con varios de sus principales creadores de contenido a fin de crear series y largometrajes originales. Las primeras 4 series originales tendrán como protagonistas a socios como Fine Brothers’, Prank vs Prank, Joey Graceffa, y Smosh. En el área de cine está asociado inicialmente con AwesomenessTV.

En el anuncio de YouTube se explica que la selección de los protagonistas se basó en el número de suscriptores, reproducciones y logros de los canales desde que fueron creados. Quizás ése sea el detalle que más podría preocupar, ¿se basará únicamente en popularidad o también tomará en cuenta la calidad?

Además del anuncio de las series originales con sus asociados, sorprende que YouTube piensa en largometrajes. En este apartado trabajará inicialmente con AwesomenessTV y asegura que tendrá varios en el catálogo en los próximos 2 años. Las películas se estrenarán a escala global vía YouTube y los protagonistas serán los mismos asociados del gigante del video online.

En YouTube creen que esta forma de generar contenido y distribuirlo se convertirá en un nuevo paradigma en los próximos años. Ciertamente la compañía tiene la fórmula para distribuir este tipo de contenido: está disponible en todo el mundo a toda hora y en streaming.

Vía: YouTube Blog

[gallery]]]>