octubre 21, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Ya puedes reproducir videos verticales de Youtube en pantalla completa desde Android

La nueva versión de la aplicación elimina la molesta reproducción miniaturizada cuando alguien comete el error de grabar con la pantalla en vertical

A pesar de que todos nos hemos dado cuenta que tomar un video vertical con nuestro smartphone no es una buena idea, pues a la hora de reproducirlo se pasa a horizontal miniaturizando la imagen con dos grandes franjas negras completando la pantalla, mucha gente sigue grabando de esta forma.

Para ayudar a estos usuarios, YouTube ha decidido que la versión 10.28 de su versión para Android incluirá como principal novedad el soporte para la reproducción de vídeos verticales a pantalla completa. Es decir, sin mostrar toda la información de la caja de descripción y comentarios cuando se mantiene la terminal en vertical. Para hacerlo bastará con seleccionar la nueva opción «Vertical Video» u oprimir las flechas que ensanchan la reproducción para disfrutar de este tipo de videos sin problemas.

La nueva versión llegara dentro de poco a Google Play, pero si no quieres esperar puedes descargar la actualización directamente desde este enlace.

[gallery]]]>