julio 30, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Woody Harrelson se une al elenco de "La guerra del planeta de los simios"

El actor Woody Harrelson será el encargado de interpretar al oponente humano de Cesar en «La Guerra del Planeta de los Simios», la cinta que culminará la nueva trilogía de la resucitada franquicia, según informó The Hollywood Reporter.

El actor de la saga Los Juegos del Hambre tendría un papel donde sería conocido como El Coronel. La película mostrará el enfrentamiento final entre los humanos y los simios liderados por César.

El actor se une a Gabriel Chavarria y a Andy Serkis que volverá a meterse en la piel de Cesar, el líder de los simios, gracias a la captura de movimientos.

Además, el largometraje volverá a contar con parte del equipo de «El amanecer del planeta de los simios». Matt Reeves regresa como director, mientras que Mark Bomback lo hace como guionista.

Woody Harrelson continúa experimentado su propio resurgimiento gracias a su papel en la primera temporada de «True Declive» y su trabajo en la saga de «Los juegos del hambre», cuya última entrega se estrena en cines el próximo 27 de noviembre.

«La Guerra del Planeta de los Simios» tiene previsto llegar a las carteleras de todo el mundo el 14 de julio de 2017.

[gallery]]]>