agosto 4, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Windows 10 llegará a la Xbox One el 12 de noviembre

Microsoft liberará una actualización para la plataforma de la consola, con un nuevo diseño para su interfaz y soporte para juegos de Xbox 360.

Han pasado casi tres meses desde el estreno de Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft. La característica principal del lanzamiento es que eventualmente estará disponible para todo tipo de dispositivos: computadores, teléfonos, equipos IOT y consolas de videojuegos.

Después del lanzamiento para computadores, ahora es el turno de la actualización para consolas Xbox One, que según anunció Microsoft, llegará el próximo 12 de noviembre.

El paso de Windows 10 a la consola incluirá un nuevo diseño para la interfaz principal del equipo (el «Dashboard»), que facilitará el acceso a las apllicaciones y a las funciones sociales de Xbox Live.

La otra gran incorporación de la actualización será el soporte para juegos de Xbox 360. Esto se hará a través de un nuevo sistema de retrocompatibilidad que permitirá que, al insertar un juego de la consola anterior de Microsoft, se acceda a una descarga del título adaptado para la One. Esto no funcionará con todos los juegos, aunque se irán sumando más durante los próximos meses.

La llegada de Windows 10 a la consola también abre el camino al arribo de Cortana, el asistente digital de Microsoft, actualmente disponible para Windows Phone 8 y Windows 10 en Estados Unidos y otros mercados.

[gallery]]]>