diciembre 5, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Warner Bros. ya trabaja en una nueva versión de "El Fugitivo"

El doctor Richard Kimble tratará de limpiar su nombre una vez más en la pantalla grande. Warner Bros. contrató a Christina Hodson para que escriba un nuevo guión para «El Fugitivo«, la famosa serie de televisión que se adaptaría después en una cinta ganadora del Oscar protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones. El estudio quiere comenzar la producción del filme a principios de 2016.

La serie original fue transmitida a partir de 1963 y contaba la historia del doctor Richard Kimble (David Janssen), un médico erróneamente acusado de haber matado a su esposa. Antes de llegar a prisión, su tren se descompone y escapa con la esperanza de encontrar al verdadero asesino.

Treinta años después, Warner convirtió la serie en una de las mejores adaptaciones al cine de una serie de TV. Harrison Ford protagonizaba como Kimble y Tommy Lee Jones era su adversario principal, un representante de la ley que sigue el rastro de Kimble, quien también comienza a creer su inocencia. Jones ganó un Oscar por su actuación y el filme estuvo nominado a Mejor Película.

Se reportó que existe la posibilidad de que tanto Jones como Ford estén de regreso para una actuación especial. Asimismo, se rumora que será una nueva versión con ambos actores en sus papeles originales y no con nuevos actores como se esperaría. No esta confirmada la fecha de estreno.

[gallery]]]>