julio 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Warner Bros. confirmó spin-off de Harry Potter para 2016

Spin-off de Harry Potter será una trilogía, que se estrenará en 2016

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha confirmado que el spin-off del universo de Harry Potter y será una trilogía. Según han expresado durante la reunión de accionistas de la compañía, las películas están programadas para llegar a las salas de cine en 2016, 2018 y 2020.

«Variety» informó que la primera entrega de la trilogía que traerá de vuelta la saga que hizo famosa a J.K Rowling se estrenará el 18 de noviembre de dicho año y estará basada en «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (Fantastic Beasts and Where to Find Them), libro publicado en el 2001 poco antes de la aparición de «Harry Potter y la orden del fénix».

Esta nueva saga se centra en los estudios de Newt Scamander, un magizoólogo (persona que se encarga del estudio, cuidado y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos, de acuerdo a la historia creada por Rowling) que es de lectura obligatoria para los alumnos de Hogwarts.

Hasta el momento, se desconoce quiénes serán los directores y por el momento se ha confirmado que el ganador del Oscar Eddie Redmayne interpretará a Newt Scamander, aunque en «MTV» se informó que Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rubert Grint grabarían nuevas escenas para esta película.

[gallery]]]>