julio 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Versión beta de Cortana para iOS ya está disponible para algunos usuarios

Hace unas semanas comentamos que Microsoft había habilitado un formulario desde el que cualquier interesado podía solicitar acceso a la versión beta de Cortana para dispositivos iOS, siendo el único requisito residir en los Estados Unidos o China. Apenas un mes después de lanzar dicho formulario, todo parece indicar que la versión beta de Cortana para iOS está siendo probada por los primeros afortunados.

Según reporta Warenotice, para distribuir la versión beta de la app Microsoft está haciendo uso de TestFligh, una herramienta con la que los desarrolladores permiten probar aplicaciones a los usuarios antes del lanzamiento oficial. Si nos centramos en las principales características de Cortana para iOS, el asistente virtual de Microsoft permitirá a los usuarios llevar a cabo un gran número de acciones distintas, como solicitar información del tiempo, recibir noticias de su interés, seguir el tracking de un pedido, comprobar el estado de un vuelo, obtener direcciones hasta un determinado destino, configurar alarmas y abrir aplicaciones, entre muchas otras tareas más.

Recordemos que en julio Cortana comenzó a estar disponible en fase beta para los usuarios de dispositivos Android, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se lance de forma oficial en ambas plataformas.

Fuente: Warenotice

[gallery]]]>