junio 17, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

U’revo, es la nueva chaqueta inteligente de Xiaomi

Google y Levi’s con el modelo Commuter Jacket, presentado hace varios meses. Ahora Xiaomi, como de costumbre, ha cruzado la línea y por ello ha presentado la U’revo, una chaqueta inteligente que se suma a la lista de accesorios y ropa de la empresa especializada en el lanzamiento de móviles. Lanzada especialmente para los amantes de los deportes al aire libre, esta chaqueta no presume funciones tecnológicas como sí lo hace la de Google. A diferencia de esta, la U’revo incorpora la inteligencia en su diseño de principio a fin. Xiaomi explora en la industria textil mezclando moda, tecnología y deporte, una herramienta imprescindible para los amantes del running y deportes al aire libre. Además se podrá complementar con las nuevas mochilas impermeables que se presentaron recientemente en China.

Características de la U’revo: la chaqueta de Xiaomi

Muchas de las chaquetas comunes son bastante pesadas y no permiten ser dobladas, incluso las deportivas. No obstante, la de Xiaomi se aleja de este concepto al contar con un diseño que se especializa en brindar un material resistente, súper ligero y mucho más práctico que los demás por estas características: • Posee un diseño ergonómico que permite adaptarse al cuerpo del atleta o cualquier otra persona. • Su material le brinda la posibilidad de ser doblada para entrar en cualquier bolsillo o espacio similar. • Evita el paso de los rayos UVA. • Se puede utilizar bajo la lluvia y bajo fuertes vientos sin afectar el rendimiento del atleta, pues su diseño le permite ser un cortavientos e impedir el paso de la lluvia. • Estará disponible a la venta en las tallas S, M, L, XL y XXL, perfecto para jóvenes y adultos en diferentes condiciones físicas. Aún se desconoce el precio y disponibilidad de este accesorio.

Para complementar dos nuevas mochilas Xiaomi impermeables

Xiaomi nos presenta los nuevos diseños de mochilas, ambas son totalmente impermeables, lo que garantiza la total integridad de nuestros gadgets. De éste modo desarrollar con seguridad y confianza la práctica deportiva. También incorporan superficies reflectantes, muy útil como elemento adicional de seguridad, para desempeñar actividades en medios poco o escasamente iluminados. En su caso sabemos que rondarán los 25 dólares aproximadamente y que se venderán en packs de regalo conjuntamente con otras prendas, buscando ese hueco de mercado de los regalos casuales o en días señalados. Y por si fuese poco están pensadas para adaptarse perfectamente al espacio de una maleta a la hora de viajar. Fuente: xiaomitoday [gallery]]]>