junio 22, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter evalúa el potencial de reacciones estilo emoji y votos positivos y negativos en los tweets

Esto, sin duda, será recibido con los brazos abiertos por los usuarios de Twitter, y no verá ninguna reacción exagerada negativa como respuesta.
Según TechCrunch , durante el último mes, Twitter ha estado encuestando a los usuarios sobre el potencial de agregar un conjunto más amplio de reacciones de estilo emoji en los tweets, brindando a las personas más formas de participar rápidamente en la aplicación.


Como puede ver en esta maqueta, el nuevo proceso no solo agregaría una nueva opción de reacción de emoji en cada tweet, sino que Twitter también está evaluando el interés de los usuarios en una opción de votación positiva y negativa del estilo Reddit, que podría influir en la distribución y el compromiso de los tweets. .
Reddit ha tenido un gran éxito con lo que es esencialmente la moderación del usuario a través de votos positivos y negativos. La opción asegura que el mejor contenido se ubique en la parte superior del feed de Reddit, mientras que las publicaciones malas salen perdiendo. Twitter podría beneficiarse de lo mismo, que podría ver enterrados tweets negativos y abusivos, mientras que los tweets geniales obtienen más exposición.
Si realmente funciona de esa manera. El riesgo es que las personas voten a favor de las opiniones controvertidas y divisivas, lo que no hará nada para abordar los problemas de Twitter al facilitar la difusión de dicho contenido, aunque, en teoría, aún podría aumentar la participación en los tweets, si los tweets principales reciben más tracción como resultado. .
En muchos sentidos, esa adición eclipsaría las reacciones de los emojis, aunque no está del todo claro que Twitter esté considerando la adición de ambos, o uno u otro, en esta etapa.
Esta no es la primera vez que Twitter experimenta con reacciones rápidas, ni votaciones positivas o negativas para los tweets.
Twitter agregó reacciones en mensajes directos en enero pasado , después de meses , incluso años, de pruebas, mientras que también experimentó brevemente con Reacciones en tweets en 2015 .
Twitter también mostró una posible opción de votación positiva y negativa para los tweets en 2018, aunque de una forma muy diferente.
Como tal, no es una gran sorpresa ver a Twitter revisando estas ideas, particularmente dada su nueva sensación de impulso en el desarrollo de productos. Pero dada la historia pasada, a los usuarios de Twitter no les agradará la idea.
¿Alguien recuerda lo que sucedió cuando Twitter cambió la estrella favorita por un corazón ?
La reacción no fue muy buena, pero por supuesto, como con todo lo relacionado con Twitter, después de uno o dos días, la gente encontró algo más por lo que estar molesta y el enfoque cambió una vez más.
Quizás, entonces, Twitter pueda ver el beneficio a largo plazo de esto, a pesar de la probable angustia a corto plazo. Y tal vez funcione y proporcione a Twitter más formas de mostrar su respuesta a un tweet e incluso ayude a que los mejores tweets ganen más tracción. Sin duda, agregaría una consideración completamente nueva a su proceso de tweet.