septiembre 17, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter agrega vistas de 15 segundos como un nuevo objetivo para las campañas de anuncios de video

Twitter busca brindar a los anunciantes más opciones para maximizar sus campañas de anuncios de video, con una nueva unidad de oferta de visualización de 15 segundos, que priorizará el alcance a los usuarios que tienen más probabilidades de consumir contenido de video.
Como lo explica Twitter :
«Para satisfacer mejor las necesidades de los anunciantes que dependen en gran medida de las reproducciones de video de calidad y las tasas de finalización de video , estamos implementando un modelo de compra de ‘vista de 15 segundos (15 segundos)’ que prioriza las reproducciones de contenido largo y comprometidas. Esta nueva La unidad de oferta está diseñada para optimizar la entrega de vistas de 15 segundos o completadas, lo que ocurra primero, y las primeras pruebas han demostrado que impulsa las tasas de finalización de video más altas de Twitter hasta el momento «.
Básicamente, cuando elige el nuevo objetivo publicitario de 15 segundos para su campaña, el algoritmo de Twitter buscará mostrar sus anuncios de video a los usuarios que tienen la mayor probabilidad de pasar más tiempo con el contenido de video, según sus preferencias y tendencias de comportamiento anteriores. en la aplicación.
A los anunciantes se les cobrará según el CPM, y la opción brindará más oportunidades para garantizar que se vea su mensaje completo, lo que podría ayudar a maximizar la respuesta.
Y como señala Twitter, en las pruebas, la nueva opción ha arrojado buenos resultados:
«En comparación con nuestras unidades de oferta heredadas, los anunciantes que utilizaron la unidad de oferta de 15 vistas vieron un promedio de + 89% más de tasa de finalización, a un costo 25% más barato por vista completa».
Dependiendo de sus KPI y el enfoque de la campaña, podría ser una consideración valiosa para su enfoque, pero dependerá en gran medida de la campaña y de si su objetivo es el alcance, la finalización, la marca, etc.
En línea con esto, Twitter también está agregando algunas nuevas métricas de informes en Twitter Ads Manager:
Costo por vista de video de 15 segundos: gasto total dividido por la cantidad de vistas que alcanzan al menos 15 segundos Vistas de video de 15 segundos: estas vistas de anuncios solo cuentan cuando su video se mira durante 15 segundos o durante el 95% de la duración total. Tasa de visualización de video de 15 segundos: esta tasa se calcula dividiendo las vistas de video de 15 segundos por las impresiones. Los informes de video más detallados proporcionarán un potencial de optimización adicional, al tiempo que se alinean con los KPI externos y los objetivos de rendimiento.
Twitter dice que las unidades de oferta de visualización de 15 segundos también se convertirán ahora en la nueva oferta predeterminada para todas las campañas bajo el objetivo de Visualizaciones de video.
La opción está disponible para todos los anunciantes de Twitter a partir de hoy, mientras que Twitter también señala que pronto también estará disponible para las campañas de Vistas previas al video. Tags: Tecnología, Twitter