agosto 3, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

The Disco Dog project el gadget para tu mejor amigo

The Disco Dog project-1

Los gadgets tecnológicos y la ropa se están combinando para formar una serie de dispositivos nuevos como lentes y relojes que buscan hacer nuestra vida más fácil e incluso divertida, pero ahora es turno de que tu perro también disfrute de estos avances tecnológicos.
Se trata de un chaleco para tu mascota, el cual cuenta con un sistema de luces LED que permiten mostrar mensajes definidos y controlados a distancia desde tu smartphone, con una aplicación especial, disponible para iOS y Android.
Incluso esta prenda está diseñada para iluminarse automáticamente con el aviso de «lost dog» (perro perdido) en caso de que el perro se aleje demasiado de ti y de la conexión bluetooth de tu dispositivo.
Este es un proyecto llamado «The Disco Dog project», que está buscando financiamiento por medio de la plataforma Kickstarter, para recaudar 15 mil dólares. Estos recursos serían destinados a la fabricación comercial de este chaleco a gran escala.The Disco Dog project-2
En el sitio de la fondeadora, los creadores de este producto explican que hasta el momento tienen planeado una colección limitada de 80 chalecos, en su mayoría para quienes decidan apoyar con el financiamiento.
Además, detallan que este proyecto se encuentra en una fase de prueba, en el que buscan mejorar la aplicación móvil.
A pocos días de haberse lanzado la convocatoria, este proyecto ha recaudado más de 7,700 dólares y aún tiene 25 días para conseguir el resto del capital.
El chaleco Disco Dog está elaborado con 256 RGB LEDs, un micro controlador y un chip de bluetooth y alimenta con una batería de litio de 3.7V. La prenda se puede pedir en las tallas chica, mediana y grande.
Start the celebration of National Puppy Day {March 23rd} this morning with PARTY NY’s 【Disco Dog】 Lolli on «Good… Posted by PARTY on Lunes, 23 de marzo de 2015
]]>