septiembre 17, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

TCL lanzó el Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro con Android 11 (Go Edition)

TCL hizo varios anuncios, hace poco lanzaron las gafas inteligentes TCL NXTWEAR G y el reloj familiar MOVETIME 2. En esta oportunidad dos teléfonos nuevos: el Alcatel 1 y el Alcatel 1L Pro. Ambos teléfonos ofrecen especificaciones decentes a precios asequibles. Se ejecutan en Android 11 (Go Edition) y pueden ser perfectos si está buscando un teléfono básico o incluso una unidad secundaria. La serie Alcatel 1 es simple y ofrece a los consumidores lo esencial en una forma compacta. Se espera que las dos variantes estén disponibles pronto en los mercados clave de Alcatel.
El Alcatel 1 funciona con un procesador de cuatro núcleos. Cuenta con un Administrador inteligente que verifica el sistema con regularidad para que el rendimiento sea rápido. Aprovecha el modo de ahorro de batería, la optimización de la memoria y la administración inteligente de aplicaciones.
El teléfono viene equipado con una pantalla decente de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, un bisel curvo y modo Eye Comfort. La parte trasera presenta una textura tallada para una superficie antideslizante. Incluso viene con un efecto de luz en movimiento.
El Alcatel 1 se venderá en América Latina y Europa por solo 59 €, que es solo alrededor de $ 70 USD. Estará disponible en AI Aqua o Volcano Black.
Alcatel 1 Pro Disfruta ahora
El Alcatel 1L Pro sigue siendo un teléfono económico con 2 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos. También usa Android 11 (edición Go) y cuenta con Desbloqueo facial y Desbloqueo con huellas dactilares, una cámara AI de 13 MP + lente de profundidad de 2 MP, Detección de escena AI, compatibilidad con HDR y Belleza facial para selfies.
El teléfono viene con una pantalla HD + más grande de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9. Su almacenamiento integrado es de solo 32 GB, pero se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Cuenta con un diseño Mini-Notch en la parte delantera y un gradiente en forma de S en la parte trasera.
El precio del Alcatel 1L Pro será de 2699MXN ($ 135) cuando salga a la venta en septiembre. Saldrá en África, Medio Oriente y América Latina. TCL también introdujo una colaboración multipantalla . Es una característica especial que estará disponible en una variedad de productos. Estará listo primero en los teléfonos inteligentes TCL 20 Pro 5G.
Esta función le permite disfrutar de diferentes dispositivos y trabajar en una pantalla. Permite una experiencia de pantalla compartida en cualquier lugar: su teléfono, computadora portátil, tableta, lentes inteligentes y más. Le permite enfocarse en una sola pantalla a la vez y ver fácilmente la misma pantalla cuando cambia a un dispositivo diferente.