octubre 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Sterling K. Brown y Randall Park protagonizaran una comedia de acción para Amazon

Sterling K. Brown (Hotel Artemis, Predator) y Randall Park (Aquaman) producirán y protagonizaran para Amazon Studios a través de sus respectivas compañías, Indian Meadows e Imminent Collision.

El proyecto se describe como en la línea de 48 Hrs., la película de policías amigos de 1982 protagonizada por Eddie Murphy y Nick Nolte. La historia se centra en dos mejores amigos de la infancia separados, interpretados por Brown y Park, quienes ahora se encuentran en lados opuestos de la ley. Enmarcados y en fuga, los dos deben sobrevivir el uno al otro el tiempo suficiente para limpiar sus nombres y detener una empresa criminal internacional.

Ademas Brown será protagonista de «This is Us», acaba d terminar de rodar «Biosphere», relato de ciencia-ficción que co-protagoniza junto a Mark Duplass y que ha dirigido la productora Mel Eslyn, socia habitual de Duplass y que de esta manera debuta como realizadora cinematográfica.

Duplass y Eslyn también han firmado su guión, además de producirla a través de Duplass Brothers Productions junto a Zackary Drucker. No han trascendido por ahora más detalles sobre esta cinta todavía sin distribución que según dicen, estará en la misma línea de títulos como «Coherence».

Fuente: The Hollywood Reporter

Tags: Cine, Amazon, Sterling K. Brown, Randall Park