agosto 1, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Spotify le da a su biblioteca un cambio de imagen con nuevas características y diseños

Si bien es bastante fácil buscar música y podcasts y cargarlos inmediatamente en Spotify, algunas partes de la aplicación no funcionan de manera tan intuitiva. La sección Tu biblioteca es donde se supone que debes guardar todo el contenido que te encanta, pero es bastante escaso. El gigante de la transmisión de audio ahora le está dando una especie de cambio de imagen para que obtenga «una forma más ágil de explorar fácilmente su colección y encontrar su música y podcasts guardados más rápido».
Su aplicación móvil Spotify pronto tendrá un diseño actualizado, así como nuevas funciones para que le resulte más fácil encontrar o redescubrir la música o los podcasts que desea escuchar una y otra vez. El rediseño ha simplificado su biblioteca para que pueda «navegar y buscar en toda su colección» en un solo lugar. Las opciones de clasificación ahora también se han mejorado, ya que puede ver su lista alfabéticamente, por reproducido recientemente o por creador.
También hay filtros más dinámicos que pueden ayudarlo a buscar o explorar su colección. Puede elegir entre álbum, artista, lista de reproducción o podcast para examinar su colección de audio. También puede tocar el filtro Descargado para que le muestre todo el contenido que tiene que se puede reproducir sin conexión. Pero, por supuesto, ese filtro solo funcionará para los suscriptores Premium, ya que los usuarios gratuitos no pueden guardar contenido para escucharlo sin conexión.
La nueva Your Library está repleta de un nuevo diseño y funciones que facilitan más que nunca la exploración de su colección de música y podcasts. Prepárate para:

  • Una forma simplificada de explorar y buscar en toda su colección, tanto música como podcasts, en un solo lugar.
  • Nuevos filtros dinámicos para ayudarlo a navegar por esa colección. Elija entre álbum, artista, lista de reproducción o podcast para ver el audio que ha guardado que coincide. Luego, si está en movimiento, simplemente toque el filtro Descargado para ver todo su contenido disponible sin conexión * a la vez.
  • Mejores opciones de clasificación. Elija entre ver su audio alfabéticamente, por reproducido recientemente o por nombre del creador. Ahora que está organizado. 
  • Más control y acceso más fácil a lo que más escuchas . Elija hasta cuatro listas de reproducción, álbumes o programas de podcasts para mantener anclado y tener acceso instantáneo para que pueda sumergirse rápidamente en esa lista de reproducción de trabajo o podcast de sueño. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha sobre estos elementos para ver la opción «anclar».
  • Use la nueva vista de cuadrícula para ordenar el contenido que le gusta de una manera más visual con portadas de álbumes, listas de reproducción y podcasts en mosaico grande.

Estas actualizaciones se implementarán para los usuarios de dispositivos móviles de Spotify la próxima semana. El mes pasado, Spotify agregó funciones a la página de inicio, por lo que esta vez es el turno de Your Library. Tags: Música, Spotify, Spotify Your Library