Sharkoon hizo el lanzamiento de dos nuevos chasis, el SK3 RGB que es una semitorre con ventilador ARGB que su fabricante lanza con un precio realmente bajo.
Es un chasis compacto con finos detalles: El SK3 RGB es un estuche midi ATX visualmente discreto que puede ser integrado óptimamente en configuraciones minimalistas. Sin embargo, establece acentos visualmente atractivos con su forma clara y ordenada y un panel frontal en un aspecto de fibra de carbono. La caja también tiene un panel lateral hecho de vidrio templado. A través de él, el interior es visible, iluminado por un ventilador LED RGB de 120 mm preinstalado.
Diseño minimalista de fibra de carbono
Al SK3 RGB se le ha dado un diseño que es intencionalmente minimalista y agradablemente discreto. El diseño se completa con un panel frontal en un estilo de fibra de carbono, proporcionando a la pequeña carcasa un aspecto distintivo de refinamiento. Para lograr efectos de iluminación sutiles, se ha instalado un ventilador LED RGB de 120 mm en la parte posterior de la caja, que puede iluminarse en 14 modos preestablecidos a través del controlador integrado. Además, también se puede controlar a través de placas base compatibles con un pinout de 5V-D-codificado-G o 5V-D-G a través de software como Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC. A través del controlador RGB preinstalado, se pueden instalar elementos RGB adicionales en la caja y controlarlos como se desee.
Escaparate para los componentes
El sencillo diseño del SK3 RGB seguirá llamando la atención gracias a su panel lateral de cristal templado. Los componentes de hardware instalados pueden verse detrás del vidrio y pueden presentarse en su mejor momento. El panel lateral no tiene ningún tornillo que se pueda ver en su superficie, ya que simplemente se apoya en el marco de la carcasa.
Siempre bien refrigerado. Para mantener el SK3 RGB agradable y fresco durante el funcionamiento, se pueden instalar suficientes ventiladores en la carcasa para un flujo de aire óptimo. Un ventilador de 120 mm ya está preinstalado detrás del panel frontal, que junto con el ventilador LED RGB de 120 mm en la parte trasera, asegura una buena circulación de aire. Se pueden montar hasta tres ventiladores detrás del panel frontal, mientras que dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm también se pueden instalar debajo del panel superior. Por encima del túnel de suministro de energía también hay espacio para un ventilador de 120 mm para mantener los discos de almacenamiento frescos.
Espacio para el espacio de almacenamiento.
El SK3 RGB tiene suficientes opciones de montaje para instalar diferentes configuraciones de unidades de almacenamiento de datos. La pequeña carcasa es la elección correcta para aquellos que necesitan mucha memoria. Ya hay espacio para tres SSD en la parte superior del túnel de suministro de energía o en la bandeja de la placa principal. Se pueden instalar dos discos duros de 3,5″ en la jaula de los discos duros y las SSD, pero también hay espacio para otras SSD en su lugar.
Componentes grandes para una caja pequeña. Aunque el SK3 RGB se diseñó para ahorrar espacio, todavía hay suficiente espacio en su compacto interior para permitir la instalación de hardware más grande. Las tarjetas gráficas más grandes, con una longitud de hasta 33,5 cm, también pueden encontrar un hogar en este pequeño estuche. También se pueden instalar refrigeradores de CPU con un tamaño de hasta 15,7 cm.
Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Max. Longitud Tarjetas gráficas
31,0/33,5 cm*
Max. Altura del refrigerador de la CPU
15,7 cm
Max. Longitud de la fuente de alimentación
17,5 cm
*Sin el ventilador frontal*
El TK4 RGB es una caja compacta midi ATX que impresiona tanto por su aspecto exterior como por sus valores internos. El panel frontal combina perfectamente con el diseño, por lo demás sobrio, de la carcasa negra y permite ver los tres ventiladores LED RGB de 120 mm, que proporcionan unos efectos de iluminación espectaculares. Un panel de E/S con dos puertos USB 3.0 y un panel lateral de cristal templado completan la impresión general.
El panel frontal con el resplandor. Detrás del panel frontal de vidrio templado, tres ventiladores LED RGB de 120 mm aseguran un flujo de aire uniforme y, por lo tanto, un enfriamiento adecuado del sistema. La llamativa iluminación de los ventiladores puede ajustarse fácilmente según se desee mediante un controlador integrado con 14 modos preestablecidos. Además, también es posible ajustar la iluminación según sus propios requisitos a través de placas base compatibles con MSI Mystic Light Sync, Asus Aura Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC.
Presentación sin obstáculos para el hardware. El lado izquierdo del RGB TK4 consiste en gran parte en vidrio templado, que revela el hardware incorporado y le proporciona una presentación adecuada. Así, el cuarto ventilador LED RGB, que se encuentra en la parte posterior de la caja, también puede ser maravillado. El ventilador no sólo ilumina el interior de la caja en colores elegantes, sino que también permite un flujo de aire uniforme y óptimo. Dado que el panel lateral se encuentra en la parte trasera de la caja, no hay tornillos directamente visibles que puedan distraer del aspecto moderno de la caja.
Varias opciones para un enfriamiento óptimo. El TK4 RGB ofrece suficientes ubicaciones posibles para asegurar un flujo de aire óptimo. Además de los ventiladores LED RGB preinstalados en la parte delantera y trasera de la carcasa, también se pueden instalar más ventiladores si es necesario, para conseguir la mejor refrigeración posible. El panel superior del TK4 ofrece espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Se puede instalar otro ventilador de 120 mm en el túnel para enfriar adicionalmente las unidades de almacenamiento.
Espacio para el espacio de almacenamiento. Aquellos que valoran el suficiente espacio de almacenamiento de datos para su PC encontrarán varias opciones de expansión en el RGB del TK4 que se ajusten a sus necesidades. Se pueden montar tres SSD compactos en la bandeja de la placa principal o en el túnel de suministro de energía. Además, se pueden acomodar dos discos duros de 3,5 pulgadas en la jaula de los HDD/SSD, en la que, por supuesto, se pueden instalar SSD si es necesario.
Una verdadera maravilla del espacio. A pesar de sus dimensiones compactas, que también son adecuadas para configuraciones más pequeñas, el hardware más grande también puede instalarse sin problemas dentro de la caja del TK4. Se puede instalar un refrigerador de CPU de hasta 15,7 cm de tamaño, mientras que una tarjeta gráfica de hasta 33,5 cm se puede acomodar fácilmente.
Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Max. Longitud Tarjetas gráficas
33,5 cm
Max. Altura del refrigerador de la CPU
15,7 cm
Max. Longitud de la fuente de alimentación
17,5 cm
Ambos casos están disponibles actualmente, con el TK4 RGB con un precio de 59,81 dólares, mientras que el SK3 RGB tiene un precio de 47,74 dólares.