julio 29, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Samsung y Samsonite trabajan en una maleta inteligente

Según Daily Mail, Samsung y Samsonite están trabajando de forma sincronizada para dar forma a una nueva generación de maletas de equipaje inteligentes, las cuales podrán vincularse con un smartphone para indicarnos su localización con GPS, mandar alertas en caso de que intenten abrirlas, y alarmas si por un descuido nos alejamos de ellas.

La maleta de Samsung y Samsonite incluirá la posibilidad de hacer check-in automáticamente sin necesidad de formarse con sólo dejarla sobre la cinta de transporte, de forma que los responsables de los vuelos sepan inmediatamente a qué vuelo debe de dirigirse y cual es el peso de la maleta gracias a los sensores del dispositivo. Para posibilitar esta característica, actualmente Samsonite se encuentra negociando con las aerolíneas Fly Emirates y Lufthansa.

No se sabe cuándo estarán disponibles estas maletas inteligentes, pero un portavoz de Samsonite indicó que también están explorando el concepto de maletas de autopropulsión que sigan automáticamente a su dueño a todas partes, pero esa tecnología aun está en desarrollo, por lo que tardarán varios años antes de tenerla lista.

[gallery]]]>