junio 18, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Samsung anuncia su colaboración con Audi, BMW, Ford y Genesis para ofrecer una llave digital para el automóvil con la serie Galaxy S21

Samsung ha anunciado en su evento Galaxy Unpacked “Welcome to the Everyday Epic” que está colaborando con Audi, BMW, Ford y Genesis para hacer posible una experiencia de llave digital para sus recientemente desvelados dispositivos Galaxy S.
Samsung ha comunicado que la compañía está trabajando con algunas de las mayores compañías automovilísticas del mundo – Audi, BMW, Ford y Genesis – para llevar la experiencia del automóvil al siguiente nivel.
En un futuro cercano y con un próximo lanzamiento, los consumidores podrán utilizar la serie Galaxy S21 para una experiencia sin contacto que permitirá desbloquear la puerta del auto con su teléfono, una vez que estén cerca del vehículo compatible.
Samsung está trabajando con consorcios de la industria para estandarizar la tecnología UWB y las llaves digitales, para facilitar que la solución esté más fácilmente disponible, sea más segura y se pueda compartir.
Con un cálculo preciso de la distancia, la llave digital de Samsung, habilitada para UWB, envía pulsos cortos entre el dispositivo móvil y el coche asociado, abriendo la puerta una vez que se llega a ella. Sin UWB, los usuarios podrán utilizar sus smartphones compatibles como llave de coche a través de NFC.
Los usuarios podrán compartir de forma sencilla su llave digital a través de sus smartphones, independientemente de la marca y la plataforma [2] para mayor comodidad.
Para más información sobre la serie Galaxy S21 y sus nuevas innovaciones, por favor visita: samsungmobilepress.com y news.samsung.com/us
La llave digital será soportada por los Smartphones con Android R.
La función de llave digital para automóviles estará disponible a partir de agosto de 2021 para los automóviles equipados con NFC o UWB y que sean compatibles con el estándar de llave digital del Consorcio de Conectividad de Automóviles (CCC).
La llave digital UWB es compatible con Galaxy Note20 Ultra, Galaxy Z Fold2, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.
La llave digital NFC es soportada por Galaxy S20 y modelos superiores.
La función de compartir funcionará según el estándar del consorcio industrial.
Las características y la disponibilidad varían según el país y la región. Tags: Autos, Tecnología, Samsung, Audi, BMW, Ford, Genesis, Galaxy S21