noviembre 26, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

ROCCAT y Oakley lanzan una nueva colección de gafas para juegos de PC ROCCAT de edición limitada

Colección Oakley x ROCCAT. Disponible ahora en www.roccat.com y www.oakley.com
ROCCAT se une a Turtle Beach y Oakley para garantizar que los dos sentidos más importantes de los jugadores, la vista y el sonido, estén optimizados para ganar con la nueva colección Oakley x ROCCAT
White Plains, NY y Foothill Ranch, Calif líderes de juegos marca de accesorios de Turtle Beach, y Oakley , líder en el rendimiento deportivo y la innovación óptica, ha anunciado hoy su asociación en curso incluye ahora la galardonada marca de periféricos para PC ROCCAT . Esta expansión de la asociación sigue a la exitosa colaboración de Turtle Beach y Oakley anunciada en enero de 2021 que presentó gafas de juego personalizados y gafas de sol de marca compartida de edición limitada. Con ROCCAT, Oakley continúa su expansión de gafas para juegos desarrolladas para jugadores que buscan un mayor rendimiento. Cuando se combina con los últimos auriculares para juegos de PC de ROCCAT, incluido el potente Syn Pro Air inalámbrico yLos auriculares de la serie Elo con la tecnología patentadaProSpecs ™ compatible congafas deTurtle Beach, los jugadores de PC verán mejor, escucharán mejor y tendrán la ventaja de vencer a todos los enemigos en el campo de batalla digital.
La nueva colección Oakley x ROCCAT presenta la montura Metalink de Oakley en blanco, con el logo icónico de ROCCAT en las patillas. Dentro del marco se encuentra el poder de Prizm ™ Gaming. Los lentes Oakley Authentic Prescription con tecnología de lentes para juegos Prizm ™ brindan una excelente filtración de la luz azul, lo que permite a los jugadores de PC concentrarse en la acción sin fatiga visual. El resultado es un marco inspirado en un propósito que proporciona beneficios de visión y se adapta perfectamente a los auriculares para juegos de PC de ROCCAT.
“Estamos entusiasmados de continuar trabajando con Oakley para brindarles a los jugadores de PC y fanáticos de ROCCAT otra ventaja competitiva a través de una visión y un sonido de precisión”, dijo Ryan Dell, vicepresidente senior de marketing global en Turtle Beach. «La combinación de las innovadoras gafas para juegos de Oakley, nuestro audio para juegos de alto rendimiento y la comodidad de las gafas ha demostrado ser impactante, por lo que, por supuesto, queremos extender esa misma ventaja a los jugadores de PC».
La colección Oakley x ROCCAT presenta las monturas Metalink RX, que vienen en una combinación de colores gris y blanco y presenta el logo icónico de ROCCAT en la sien. Los armazones Metalink RX cuentan con patillas compatibles con auriculares para garantizar que permanezcan en su lugar incluso en las sesiones de juego más intensas y vienen con una microbolsa con el logotipo de ROCCAT personalizado. Los jugadores que usan anteojos pueden comprar los marcos en Oakley.com , y Oakley creará lentes para juegos Prizm ™ personalizados según su prescripción.
La colección Oakley x ROCCAT de edición limitada está disponible para su compra a partir de hoy en línea en www.Oakley.com y www.ROCCAT.com.