octubre 23, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Rdio anunció su cierre y Pandora le ofrece compra por 75 millones de dólares

Ya era difícil competir con Deezer y Spotify, y ahora que tenemos Apple music y Google Play Music, parece que la situación para los menores se ha vuelto insoportable. Así lo demuestra la noticia del día: Rdio cierra.

Pandora, sitio de streaming de música que, aunque funciona en muy pocos países, ha conseguido sobrevivir gracias a su sistema inteligente de recomendación musical. Por 75 millones de dólares se harán tanto con la tecnología de Rdio como con los derechos de propiedad intelectual, y muchos de los empleados de Radio irán a trabajar en Pandora, aunque no se ha especificado el porcentaje.

Mientras que Pandora solo está en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, Rdio opera en 100 países, y ahora que Pandora tiene los derechos, es posible que decida dar el paso para cruzar las fronteras.

Sin duda, una mala noticia para los inversores de Rdio, que confiaron ya 125 millones de dólares en una compañía que ya llegó a valer 500 millones. Ahora se vende a 75, y Pandora aprovecha la situación.

En el blog de rdio comentan que no cerrarán su servicio inmediatamente.

[gallery]]]>