junio 22, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Productos Nikon reciben el «Red Dot Award: Product Design 2021»

Nikon Corporation (Nikon) anuncia que sus productos han recibido el «Red Dot Award: Product Design 2021», patrocinado por la alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen.
El Red Dot Design Award es un concurso de diseño de clase mundial que tiene alrededor de 65 años de historia. Las inscripciones de alrededor de 60 países y regiones fueron presentadas para el «Premio Red Dot: Product Design 2021», que fueron juzgados por un panel de reconocidos especialistas en diseño de todo el mundo basados en aspectos como el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y durabilidad. Los productos ganadores se mostrarán en la exposición online que se celebrará a partir del 21 de junio de 2021 y en la exposición especial «Design on Stage» que se celebrará a partir del 22 de junio de 2021 en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.
Consulte el sitio web de Red Dot Online para obtener más información sobre los Red Dot Design Awards.
«Red Dot Award: Productos ganadores del Product Design 2021»
Cámara SLR digital de cuadro completo «Nikon D6»
La D6 es la cámara insignia slr digital de Nikon. Proporciona el apoyo necesario para que los fotógrafos deportivos profesionales y fotoperiodistas rindan lo mejor posible, y está equipado con el sistema AF más potente de la historia de Nikon. Además, en combinación con la rica gama de lentes NIKKOR F, los fotógrafos son capaces de capturar tomas decisivas, una vez en la vida con más precisión.
«Nikon Z 7II» y «Nikon Z 6II» Cámaras sin espejo de cuadro completo, «MB-N11 Power Battery Pack»
Los Z 7II y Z 6II son la segunda generación de cámaras sin espejo que siguen el Z 7 y el Z 6 para los que se adoptó el soporte Z de gran diámetro. La fiabilidad y la operatividad se han mejorado con la adopción de Dual EXPEED 6, lo que aumenta el número de tomas con una sola ráfaga de disparo continuo, así como permite el soporte de ranuras de doble tarjeta, satefaciendo las necesidades de los usuarios. Además, la batería de alimentación MB-N11, ideal para disparos verticales, aumenta el número de tomas posibles mientras ofrece una sujeción firme y cómoda. El paquete de baterías de alimentación MB-N11 es compatible con un sistema de intercambio en caliente y es adecuado para un uso prolongado, como al grabar vídeo o capturar tomas para vídeos de lapso de tiempo.
«NIKKOR Z f/2.8 Zoom Lens Series» para cámaras sin espejo
La NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S, la NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S y la NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S son objetivos zoom que mantienen una abertura máxima rápida y constante de f/2.8 en todo el rango del zoom. La adopción de una montura de gran diámetro ha permitido una gran flexibilidad en el diseño de los objetivos, mejorando en gran medida el rendimiento óptico. Estos objetivos cubren una amplia gama de distancias focales -de 14 mm a 200 mm- que amplían las posibilidades de expresión de la imagen en una gran variedad de escenas, desde el paisaje y el retrato hasta la vida salvaje.

Binoculares «10×25 ESTABILIZADOS»

Los 10×25 STABILIZED son los primeros prismáticos compactos de Nikon equipados con la función STABILIZED. El cuerpo plegable de doble bisagra, compacto y ligero, es adecuado no sólo para un uso prolongado, sino también con una sola mano.
«Microscopio educativo «ECLIPSE Ei
El microscopio educativo ECLIPSE Ei está diseñado para un funcionamiento intuitivo y una experiencia de aprendizaje mejorada. Su guía en línea proporciona un acceso rápido y fácil a los tutoriales, lo que permite a los estudiantes aprender de forma independiente. Además, su diseño portátil y almacenable acorta el tiempo de preparación y limpieza, realizando un flujo de trabajo eficiente.