julio 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Pom Klementieff se une al reparto de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

La secuela de Marvel Studios, «Guardians of the Galaxy Vol. 2″ ha sumado a su elenco a la actriz francesa Pom Klementieff. Según informa The Hollywood Reporter, Marvel realizó un amplio casting para este misterioso papel que inicialmente estaba destinado a una actriz asiática.

La actriz ha participado en las películas francesas «Loup» (2009), «Sleepless Night» (2011) y «Hacker’s Game» (2015), aunque sin duda su rol más reconocido hasta la fecha fue en la película de Spike Lee, «Oldboy» (2013). James Gunn vuelve a escribir y dirigir un film que llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Estrenada en verano de 2014, «Guardianes de la Galaxia» estuvo protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper y recaudó 774 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte y según Variety, Matthew McConaughey habría rechazado el ofrecimiento de interpretar al villano de la función, personaje cuya identidad no ha sido desvelada y para el que se sigue buscando a quien lo interprete.

[gallery]]]>