Nuevas formas de gestionar tus datos en ChatGPT

Nuevas formas de gestionar tus datos en ChatGPT
ChatGPT tiene una actualización que permite a los usuarios desactivar el historial de chat, dándoles la posibilidad de elegir qué conversaciones se pueden usar para entrenar el modelo. Esto significa que las conversaciones iniciadas cuando el historial de chat está deshabilitado no se utilizarán para mejorar el modelo ni aparecerán en la barra lateral del historial.
Esta función se puede activar o desactivar en cualquier momento, lo que proporciona una manera fácil de administrar los datos en comparación con el proceso de exclusión existente. Pero cuando el historial de chat está deshabilitado, las conversaciones nuevas se conservarán durante 30 días y se revisarán solo cuando sea necesario para controlar el abuso antes de eliminarlas de forma permanente.
La nueva opción de exportación en la configuración de ChatGPT hace que sea mucho más fácil exportar sus datos de ChatGPT y comprender qué información almacena el modelo. Los usuarios recibirán un archivo con sus conversaciones y otros datos relevantes en su correo electrónico.
ChatGPT Business pronto se lanzará para profesionales y empresas que buscan administrar a sus usuarios finales. ChatGPT Business seguirá las políticas de uso de datos de la API, lo que significa que los datos del usuario final no se utilizarán para entrenar el modelo de forma predeterminada.
Fuente: openai