octubre 21, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Nueva versión de Flash Gordon podría ser dirigida por Matthew Vaughn

The Hollywood Reporter informa que el director Matthew Vaughn está en conversaciones para dirigir una nueva versión para 20th Century Fox de Flash Gordon. J.D. Payne y Patrick McKay, guionistas de la futura Star Trek 3 serán los encargados de escribir el guión de esta película producida por John Davis (Predator, The Man from U.N.C.L.E.) y George Nolfi (Ocean’s Twelve, The Adjustment Bureau), este último autor de un primer boceto del guión.

De confirmarse la noticia, será la cuarta adaptación de un comic para Vaughn tras Kick-Ass, X-Men: Primera generación y Kingsman: Servicio secreto.

Creado por Alex Raymond en 1934, Flash Gordon es en realidad un jugador de fútbol estadounidense a quien los azares del destino y un científico loco (el Dr. Zarkov) llevan, junto a Dale Arden, al planeta Mongo, donde luchan contra el dictador local, el tirano Ming quien pretende también conquistar la Tierra.

La tira cómica fue tremendamente popular en la década de los 30, convirtiéndose en una historia adaptada para la gran y la pequeña pantalla en distintas ocasiones. Posiblemente la más conocida sea el largometraje del director Mike Hodges de 1980, película que contó con una banda sonora de Queen.

[gallery]]]>