diciembre 8, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Netflix confirma segunda temporada de Daredevil

Con apenas dos semanas del estreno de Daredevil, la primera de las cuatro series protagonizadas por superhéroes de Marvel producidas en asocio con Netflix, se ha anunciado que el justiciero invidente regresará con nuevos capítulos y algunos cambios.

En el comunicado oficial, «Marvel y Netflix se enorgullecen de anunciar que Daredevil tendrá segunda temporada, disponbible exclusivamente a través del servicio de streaming en 2016.

Dado el tremendo éxito de público y crítica de la primera temporada, Netflix y Marvel continuaremos ofreciendo más aventuras de El Hombre sin Miedo. Doug Petrie (Buffy, la cazavampiros, American Horror Story) y Marco Ramírez (Sons of Anarchy), que han trabajando estrechamente con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard, serán los responsables de la serie en su segunda temporada”. Este anuncio marca también la marcha del showrunner original, Steven S. DeKnight, que él mismo ha explicado que se debe a problemas de calendario, pues tenía compromisos previos con otros proyectos.

[gallery]]]>