septiembre 17, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Netflix ahora te permite ver videos parcialmente descargados en Android

Estás en el aeropuerto descargando la película en Netflix que quieres ver para tu vuelo. Necesitas abordar, pero el video solo está terminado en un 60%. Anteriormente, no podía verlo ya que la descarga no se completó. Pero ahora, finalmente, Netflix le permitirá ver cualquier video parcialmente descargado en su teléfono inteligente o tableta Android. Este es un ajuste muy solicitado para la función de descargas que se introdujo en 2016 y, finalmente, podrá hacerlo.
Los viajes largos y los vuelos se pueden hacer más llevaderos viendo o volviendo a ver una película o un programa de televisión. Pero, por supuesto, no querrá consumir toda la asignación de datos de su teléfono usándolo para transmitir videos. Es por eso que la función de descarga sin conexión fue algo importante para los usuarios de Netflix, de modo que puedan «abastecerse» de videos para verlos más tarde mientras todavía están conectados a una red WiFi estable. Pero una descarga incompleta no se puede ver y eso a veces puede ser un inconveniente.
Ahora podrá ver esa película o episodio que quería ver pero no pudo completar la descarga. Podrá ver el video parcialmente descargado hasta la parte donde se descargó. Luego, puede continuar con la descarga o simplemente continuar transmitiendo y, finalmente, terminarlo una vez que obtenga una conexión a Internet más estable. Esto significa que incluso si ha descargado el 5% de un video, aún puede verlo, pero solo por unos minutos.
A principios de este año, Netflix también introdujo «Descargar para usted» en su función de Descargas inteligentes. Utiliza el algoritmo para descargar automáticamente películas y programas de televisión que cree que le gustarán para que tenga algo que ver cuando lo necesite y no tenga acceso a Internet. Bueno, si tienes espacio en tu dispositivo, por supuesto. Anteriormente, las descargas inteligentes solo descargarían el próximo episodio de un programa de televisión que está viendo, pero de esta manera, quedará «sorprendido» con lo que elija descargar para usted.
La descarga parcial ahora está disponible para la aplicación Netflix en teléfonos inteligentes y tabletas Android. Lo probarán en dispositivos iOS en los próximos meses, así que lo siento, usuarios de iPhone y iPad, aún tendrán que terminar de descargar antes de poder verlos.