enero 28, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

MSI lanzó el PC de escritorio PRO DP130

MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, ha anunciado la PRO DP130 11th Business & Productivity PC. Con un potente procesador, tarjeta gráfica externa MSI, software exclusivo y varios puertos IO, el PRO DP130 11th está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad.
La serie MSI PRO DP130 se inspiró en la perseverancia, la transformación y el refinamiento del bambú natural. Un árbol de bambú permanece inactivo durante cuatro años y crece exponencialmente en el quinto. La pequeña planta estaba creciendo bajo tierra, desarrollando un sistema de raíces lo suficientemente fuerte como para soportar su crecimiento potencial hacia el exterior en el quinto año y más allá. Sostuvo su vida creciendo lentamente al principio para desarrollar una base sólida, luego crecerá cien pies de altura. Esta es la serie MSI PRO DP130.
Siempre ahí cuando sea necesario ¿Necesita un dispositivo potente para analizar sus datos comerciales más recientes? ¿O necesita dar una presentación a su cliente o asistir a una reunión en línea con su compañero de trabajo? Las situaciones a las que nos enfrentamos mientras trabajamos pueden ser compatibles con el PRO DP130. Con un chasis de 13 litros y una CPU Intel I7-11700, memoria DDR4 3200 MHz 64 GB y la última tecnología WiFi 6E, puede ayudar a mejorar la eficiencia y productividad del trabajo de los usuarios. Con puerto VGA, HDMI y DP, el PRO DP130 puede admitir hasta tres pantallas. Además de los gráficos Intel Iris Xe integrados, el PRO DP130 está equipado con una tarjeta gráfica MSI NVIDIA Geforce que permite a los usuarios hacer una demostración de su producto con un videowall, brindar diversión en los juegos y convertirse en una potente PC de cine en casa. Su tamaño compacto y características suficientes satisfacen completamente las necesidades de varios escenarios.
Sea más productivo con herramientas flexibles Para brindar una mejor experiencia de usuario, el software exclusivo de MSI MSI Center es lo que necesita. Los usuarios pueden personalizar su propio Centro MSI configurando las funciones según sus necesidades para evitar una carga de trabajo innecesaria para el sistema. Las funciones incluyen Smart Priority que permite a los usuarios organizar su trabajo y disfrutar de Sound Tune, que puede eliminar los ruidos de fondo durante las reuniones en línea. Además, para respaldar su negocio, el PRO DP130 cuenta con FW TPM para que pueda disfrutar de un entorno más seguro para la información de su negocio y no preocuparse por los problemas de seguridad de la información. Ahora, seamos productivos y organizados con el PRO DP130.