septiembre 17, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

MSI anuncia sillas para juegos de la serie MAG CH130

MSI anunció el lanzamiento de sus últimas sillas para juegos: MAG CH130 I REPELTEK FABRIC y MAG CH130 I FABRIC.
La MAG CH130 I REPELTEK FABRIC es la primera silla para juegos de MSI que presenta la silla para juegos con patente pendiente con una capa de superficie funcional y un método de fabricación de la capa de superficie funcional, que es resistente al agua y a los arañazos.
La MAG CH130 I REPELTEK FABRIC es resistente al agua. Si alguna vez derrama líquido accidentalmente sobre él, el líquido se condensará en la superficie de la tela, lo que facilitará su limpieza. La tela REPELTEK también es mucho más resistente a los rayones que otras telas generales, lo que le permite disfrutar de un tiempo de calidad con sus hijos y mascotas. Al mismo tiempo, obtiene una mayor esperanza de vida gracias a su superficie resistente a la abrasión.
TELA MAG CH130 I La TELA MAG CH130 I presenta una tela suave y transpirable de color gris claro que es cómoda, ergonómica y moderna. Ya sea que esté en el juego o en el trabajo, ambas son algunas de las mejores opciones disponibles.
Estas dos sillas son la última incorporación a las sillas para juegos de la serie MSI MAG CH130. La serie MAG CH130 se inspiró en los asientos para autos de carrera, con énfasis en el soporte y la comodidad. El asiento de 52 cm de ancho y 57 cm de profundidad y el contorno ergonómico pueden ayudarlo a relajar su cuerpo. La espuma de alta densidad (45 ~ 48 kg / m³) no solo se siente muy bien al tacto, sino que tampoco se deforma fácilmente. El robusto marco de acero con una base de acero de cinco estrellas (con una capacidad de peso de 150 kg) proporciona un soporte muy duradero durante horas de uso sin deformarse. Por supuesto, la serie MAG CH130 es reclinable y permite a los usuarios relajarse y reclinar el respaldo hasta 150 grados con un máximo adicional de 15 grados de inclinación. Es tu mejor amigo ya sea que estés en el juego o en reposo.
Cuando los jugadores configuran una sala de videojuegos, la silla de juego puede ser la última pieza para completar su reino de juegos. Al elegir una silla, los jugadores consideran el color, la tela del asiento, la altura, el diseño ergonómico, la cómoda reclinación y muchas otras cosas. Simplemente no puede decidir. Cualquiera sea la situación, MSI tiene la mejor opción del presidente Purr: la silla para juegos de la serie MAG CH130.