MSI anuncia la computadora de escritorio para juegos MAG Infinite S3

MSI anuncia la computadora de escritorio para juegos MAG Infinite S3

Con su diseño de próxima generación, el MSI MAG Infinite S3 se une a las filas de élite de la Serie Infinite. Esta nueva computadora de escritorio para juegos funciona con las CPUs Rocket Lake de 11a generación de Intel, lo que le brinda un aumento del 19% en el rendimiento en comparación con la generación anterior. Dé rienda suelta a su dominio de los juegos con el RTX 3070 que ofrece un rendimiento de vanguardia con gráficos de trazado de rayos y funciones de aceleración DLSS AI. Tiene 2 ranuras DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria. La configuración de almacenamiento viene con un SSD M.2 2280 e incluye hasta dos discos duros de 2.5 «, así como un HDD o SSD de 3.5». Diseñado pensando en los entusiastas de los juegos, el diseño de red Wi-Fi 6E proporciona la experiencia de juego más fluida.
Diseñado con elegantes botones y líneas nítidas, el MAG Infinite S3 agrega atractivas expresiones visuales a su alto rendimiento. En su panel frontal, tiene una gran ventilación para una entrada de aire masiva. La iluminación RGB también crea un aspecto brillante. Cuenta con un panel lateral de vidrio templado que permite a los usuarios mostrar el interior de su configuración de juego.
Lo último en conectividad En cuanto a conectividad, de acuerdo a MSI, el MAG Infinite S3 está equipado con el último estándar 802.11ax, que le brinda una velocidad hasta 6 veces más rápida, y la latencia es un 75% menor en comparación con Wi-Fi 5. Wi-Fi 6E usa frecuencias en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y se extiende a la banda de 6 GHz. Un mayor rendimiento y una operación más eficiente pueden capacitar a los usuarios para lograr el máximo dominio del juego.
Luz mística El MAG Infinite S3 brilla con luz mística, que ofrece RGB personalizable. Puede cambiar el color y los efectos de iluminación a través de MSI Mystic Light. Con MSI Mystic Light, puede agregar estilo a toda su configuración de juego para disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva.