agosto 1, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Motorola se ha asociado con GuRu Wireless para entregar energía inalámbrica por aire a dispositivos móviles

Es posible que Motorola no se encuentre en ningún lugar de los primeros puestos de los fabricantes de teléfonos inteligentes, pero la empresa propiedad de Lenovo tiene otras empresas. Recientemente ha presentado una gran cantidad de nuevos teléfonos Moto y se espera que lleguen más, como el Motorola Edge Berlin y el Motorola Edge Kyoto. La compañía se ha asociado con GuRu Wireless para entregar energía inalámbrica por aire a dispositivos móviles. Esto solo muestra el compromiso de Motorola de introducir innovaciones que transforman. El objetivo de los dos es hacer un teléfono inteligente que pueda funcionar por aire a una distancia de un metro.
El trabajo de Motorola con GuRu traerá una «nueva generación de dispositivos inalámbricos». Según el vicepresidente de producto de Motorola, Dan Dery, esta solución “brindará un vistazo de la libertad y flexibilidad que los usuarios pueden disfrutar con una revolucionaria tecnología inalámbrica de energía por aire”.
GuRu tiene la tecnología GuRu RF Lensing que puede alimentar dispositivos móviles en vatios sobre metros. Es una nueva tecnología que entrega energía a diferentes dispositivos de consumo.
Esta tecnología patentada que permite que los dispositivos se alimenten a un largo alcance mediante una transferencia de energía de precisión. La tecnología se utilizará en futuros dispositivos Motorola a medida que continúe logrando seguridad, eficiencia energética y calidad. Suponemos que habrá teléfonos Motorola con las soluciones inalámbricas de GuRu.
Tecnología Motorola-GuRu Con Motorola aprovechando GuRu y aprovechando la tecnología de este último, se espera que la asociación mejore aún más la experiencia del consumidor. En un futuro cercano, los dos presentarán «verdadera movilidad para dispositivos inteligentes portátiles y sensores de IoT».