julio 30, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Marshall presentó su smartphone: Marshall London

La mítica marca británica de amplificadores presentó su smartphone

Además de amplificadores para guitarras y bajos, Marshall fabrica altavoces Bluetooth y audífonos. Hoy, salió a la luz algo mucho más especial que eso: la compañía creó un smartphone con todo el diseño que la caracteriza, pero eso sí, está pensado para satisfacer a los usuarios que realmente son exigentes a la hora de escuchar música.

El smartphone en cuestión lleva por nombre Marshall London, y sus características técnicas son las de un smartphone normal, de gama media:

1. Conectividad 4G LTE. 2. Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de RAM. 3. 16 GB de almacenamiento expansible a 128 GB con memorias MicroSD. 4. Cámara de 8 megapixeles y una batería de 2500 mAh que se puede extraer fácilmente. 5. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos. 6. Cuenta con un chip Wolfson WM8281 que se encarga de reproducir audio en alta definición.

El Marshall London tiene varios detalles importantes que atraparán a quienes disfrutan de la música en su máxima calidad.

– Baja latencia: gracias a la versión de Android que porta –Android Lollipop– permite una óptima reproducción del sonido. – Tiene 2 speakers en la parte frontal, por lo que tal vez sea el smartphone más ruidoso del planeta. – Tiene 2 jacks para conectar de forma simultánea 2 pares de audífonos. – Un botón dedicado para el reproductor de música. – DJApp: una app para que saques el DJ que llevas dentro. – Si deseas grabar tu música, viene con un par de micrófonos para capturar el audio de la mejor forma posible. – Los audífonos que vienen de fábrica son de calidad. – Tiene la rueda de volumen análoga en la parte lateral. – Bluetooth aptX: sirve para transmitir audio en alta definición a un altavoz Bluetooth. – Aplicación para ecualizar el sonido, con varios perfiles predefinidos.

El precio del Marshall London es aproximadamente $590 USD, lo que cuesta un Android de gama media-alta. Se espera que llegue al mercado el 21 de agosto.
[gallery]]]>