octubre 20, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Latino Emoji es la app con emojis de países latinos

Un par de congas, un sombrero vueltiao, una Corona (cerveza), un mariachi, Quico, un mate y un montón de personajes, comidas, trajes típicos, lugares, palabras y otras figuras que a los latinoamericanos nos hace gracia y entendemos están incluidos en la nueva colección de emojis latinos de Zubi Advertising.

Se trata de más de 250 emojis disponibles en forma de teclado virtual para iOS y Android en una aplicación móvil titulada «Latino Emoji«. Vale decir que no son emojis clásicos, de pequeño tamaño, sino que son incrustados como imágenes en cualquier servicio de mensajería que permita compartirlas.

Son diseñados por latinos y representan, en particular, elementos de la cultura de Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. Según sus creadores, la idea es mostrar «el corazón, la pasión y la emoción» característico de la región.

En fin, ya se puede conseguir la app de forma gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones. Por cierto, vale mencionar su práctica organización por categorías de emojis y por ubicaciones geográficas, entre otros filtros rápidos disponibles en la parte inferior del teclado.

Más información: latinoemojiappGoogle PlayApp Store

[gallery]]]>