julio 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

La Agencia Británica de Inteligencia te desafía a resolver un enigma

El desafío busca a alguien que pueda resolver este enigma «ridículamente difícil», que tendrá un ganador el próximo 31 de enero

La Agencia de Espionaje Británica GCHQ hizo pública su tarjeta de felicitaciones navideña, la que este año viene con un detalle muy especial que pondrá a prueba tu inteligencia.

Esto porque esta vez no trae la clásica imagen navideña sino un complejo rompecabezas, el que la agencia califica como «ridículamente difícil», señala el portal Quartz.

Un enigma que tiene las siguientes reglas para resolverlo:

«Las casillas son blancas o negras. Las filas y las columnas están marcadas con series de números. Los números indican la longitud de todos grupos consecutivos de cuadrados negros y se encuentran en el orden en el que estos grupos aparecen en cada línea. Por ejemplo, «2 1 6″ indica grupos de dos, uno y seis cuadrados negros, con al menos un cuadrado blanco que los separa. Detrás del enigma se esconde una imagen».

Quienes quieran resolver el enigma tienen hasta el 31 de enero para hacerlo y enviar su respuesta al GCHQ, el que después revelará el nombre del ganador.

[gallery]]]>