noviembre 26, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Jerry Bruckheimer compartió la primera imagen oficial de Johnny Depp en Piratas del Caribe 5

El actor vuelve a interpretar al capitán Jack Sparrow en esta nueva entrega de la saga: «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales»

El productor Jerry Bruckheimer ha compartido en Twitter la primera imagen oficial de Johnny Depp en «Piratas del Caribe 5». La película no se estrena hasta julio de 2017, pero ya tenemos un primer vistazo que tendrá el capitán Jack Sparrow por quinta vez. El rodaje sigue su curso después de quedar paralizado unas semanas debido a la lesión de Depp, el actor fue operado en la mano derecha tras sufrir un accidente durante el rodaje.

Joachim Ronning y Espen Sandberg, directores de la nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa «Kon Tiki», dirigirán el filme, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Nathanson. Además de Depp, el reparto lo completan Javier Bardem, como el Capitán Salazar; Kaya Scodelario, la nueva protagonista femenina; y Brenton Thwaites, que interpretará a Henry, uno de los antagonistas del Capitán Jack Sparrow. Se suma también Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y Reyes) y repiten en la franquicia Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham.

Esta es la sinopsis oficial, según Disney:

Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo determinados a matar a todo pirata con el que se crucen, incluido él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se halla en dar con el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a su portador.

[gallery]]]>