iQOO la submarca de Vivo presentó el iQOO 7 Legend y el iQOO 7

iQOO la submarca de Vivo presentó el iQOO 7 Legend y el iQOO 7

iQOO 7, iQOO 7 Legend anunciado oficialmente con características de Monster
La submarca iQOO de Vivo tiene algo nuevo reservado para la comunidad móvil. Conoce la serie iQOO 7. Estos son los dispositivos insignia de rendimiento de próxima generación de la compañía que se lanzarán en China y otros mercados clave de todo el mundo. La nueva serie 7 incluye el iQOO 7 Legend y el iQOO 7. Los dos son similares en muchos aspectos y ambos ofrecen el mejor rendimiento de teléfonos inteligentes 5G, ofreciendo hardware, especificaciones y software avanzados. Como ocurre con la mayoría de los dispositivos premium actuales, el par puede ofrecer entretenimiento multimedia premium y las mejores experiencias de juegos móviles.
No mucha gente lo sabe, pero el iQOO de Vivo se ha asociado con BMW M Motorsport desde el año pasado. Es un socio premium de la marca de automóviles que valora la velocidad y la calidad. Al igual que BMW, iQOO valora las capacidades de hardware y software de primera calidad que conforman el rendimiento total de un producto.
El nuevo iQOO 7 ya está disponible en China e India. Los teléfonos también se venderán en otros mercados globales. La estrella principal de la línea es el iQOO 7 Legend, que es el resultado de la asociación con BMW. Muestra velocidad y rendimiento de primera categoría, que se muestra primero a través del diseño icónico de tres rayas de rally.
iQOO describe el rendimiento monstruoso de primera línea que pueden ofrecer tanto el iQOO 7 Legend como el iQOO 7. Los teléfonos iQOO siempre han sido dinámicos y potentes, pero estos dos son lo último. Como se describe, encarnan la idea de «I Quest On and On».
Echemos un vistazo a las especificaciones ahora. El iQOO 7 Legend se ejecuta en el último procesador móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G más una unidad flash LPDDR5. El resultado también es una velocidad de lectura y escritura rápida, llamadas y almacenamiento en caché rápidos de aplicaciones y bajo consumo de energía. El iQOO 7 normal también ejecuta un chipset Qualcomm de primera calidad: Snapdragon 870. Al igual que la otra variante, ofrece un rendimiento de CPU y GPU de primer nivel, que emite colores más vivos y efectos visuales más suaves.
Los dos cuentan con la función de RAM extendida. Esto significa que se pueden agregar 3GB adicionales de ROM a la RAM de 8GB. Este sistema permite que las aplicaciones móviles se ejecuten con suficiente espacio de almacenamiento y un retraso mínimo. Otras características son las siguientes: tecnología FlashCharge de 66 W, baterías de 4000 mAh (Legend) y 4400 mAh, un sistema de refrigeración líquida especial, un chip de pantalla inteligente, frecuencia de actualización de 120 Hz y función de aceleración Super Touch (frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000 Hz / frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz) ,
Funciones de iQOO 7
La serie iQOO 7 también incluye el Monster Touch que permite botones digitales sensibles a la presión y control dual. Los dos no son exactamente teléfonos para juegos, pero los teléfonos potentes pueden permitirle disfrutar de algunos de los mejores juegos como Genshin, Call of Duty y Free Fire. Los motores Monster Engine Dual-Linear se suman a la experiencia de juego al permitir la vibración dinámica y la simulación de acciones en todos los escenarios de juego.
Para el audio, iQOO ha implementado el sistema Beat Surround Sound Stereo con dos altavoces con certificación de audio de alta resolución. En cuanto al diseño, el Legend utiliza un marco intermedio de aluminio marino para evitar que la transpiración y el aceite provoquen corrosión. Viene con vidrio esmerilado AG y protección adicional en la parte trasera.
Cuando se trata de imágenes, el teléfono viene con un sistema de cámara trasera triple: cámara macro gran angular de 48MP + 13MP + cámara mono de 2MP. El Legend también viene con una lente profesional de retrato de 13 MP y 50 mm como hardware adicional.

Tags: Tecnología, Vivo, iQOO 7 Legend, iQOO 7, BMW M Motorsport