junio 22, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Hasbro vende la división musical de Entertainment One por $ 385 millones

El fabricante de juguetes convertido en productor de Hollywood, Hasbro, dijo que está vendiendo el negocio musical de Entertainment One a la firma de inversiones Blackstone por 385 millones de dólares en efectivo.
Específicamente, está vendiendo eOne Music a entidades controladas por Blackstone, que también es propietaria de SESAC, una organización líder en derechos musicales. Después del cierre, eOne Music operará como una unidad de negocios separada encabezada por el actual presidente Chris Taylor, un veterano de la industria de la música.
Hasbro adquierió la unidad de música junto con su adquisición en 2019 de Entertainment One de Canadá.
«Esta transacción garantizará que eOne Music esté bien posicionado para desbloquear grandes oportunidades para sus muchos artistas y socios talentosos, ya que Hasbro continúa enfocándose en los elementos estratégicos centrales de … juego y entretenimiento», dijo Brian Goldner, CEO de Pawtucket, RI. -basado en Hasbro.
Hasbro dijo que tiene la intención de utilizar sus ganancias netas de la venta para pagar la deuda y otros propósitos corporativos generales. Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo o tercer trimestre de 2021.
Las marcas de Hasbro incluyen Magic: The Gathering, Nerf, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Dungeons & Dragons, Power Rangers, Peppa Pig y PJ Masks.