junio 18, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Google Maps implementa detalles precisos de las calles de Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio en su nueva actualización

Google Maps es bastante útil para cuando navegas por un nuevo lugar, pero no siempre es preciso, especialmente cuando se trata de los detalles más pequeños para las direcciones para caminar. El año pasado, anunciaron que pronto lanzarían una actualización que traería detalles de la calle muy precisos que incluirían cosas como pasos de peatones, islas peatonales y otros aspectos que afectarán a su ETA, así como su viaje a pie o desplazamiento real. Ahora han comenzado a poner esto en cuatro grandes ciudades: Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio.
Google mostró los detalles de la calle mejorados en acción en diciembre pasado, pero ahora parece que se está implementando a más usuarios según AndroidPolice. Por ahora, sin embargo, aquellos que viven o visitan en las cuatro principales ciudades mencionadas podrán beneficiarse de la mejora de Google Maps. Y no todas las áreas de esas ciudades están cubiertas por ahora. Estas son las áreas específicas que tendrán los detalles de la calle más precisos: El centro de Londres, Reino Unido; Ciudad de Nueva York; San Francisco; y el centro de Tokio, Japón.
Cuando abras la aplicación actualizada y estés en un área donde los detalles de la calle están disponibles, notarás que cosas como anchos de carretera, esquinas redondeadas, vegetación en la carretera están incluidas y son aparentemente precisas. También verás pasos de peatones, medianas e islas peatonales para que sepas dónde están los lugares adecuados para cruzar y no te atraparán caminando o algo así, especialmente si estás en un lugar desconocido. Los anchos reales de los caminos en los parques, así como las escaleras se representarán para que aquellos que necesitan información de accesibilidad estén debidamente informados.
Estas cosas pueden ser pequeñas, pero son cruciales para saber para los turistas, visitantes, e incluso aquellos que viven en esas áreas, pero puede no estar tan familiarizado con todos los detalles de la calle. Por ejemplo, una intersección importante en San Francisco ahora tiene anchos y curvas de carretera precisos, pasos de peatones e islas peatonales para guiarlo correctamente mientras navega por esta concurrida intersección. Una persona que no está familiarizada con el lugar puede tener dificultades para encontrar los lugares adecuados para cruzar, pero ahora se le guiará en consecuencia.
La actualización de Google Maps con detalles de la calle parece estar desplegándose como una actualización del lado del servidor, por lo que tendrás que esperar hasta que llegue a ti. Esperemos que también se despliegue en más ciudades y lugares en los próximos meses. Tags: Actualidad, Tecnología, Google Maps