septiembre 17, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

GIGABYTE lanzará dos monitores para juegos 4K más con HDMI 2.1

En la reciente carrera de monitores de juegos 4K, GIGABYTE tuvo un gran comienzo con el AORUS FV43U, el primer monitor de juegos tácticos 4K del mundo que admite HDMI 2.1. Con su combinación perfecta de calidad de imagen 4K, frecuencia de actualización de grado e-sports, estándar HDMI 2.1 y muchas otras especificaciones de primer nivel, las codiciadas pantallas atrajeron inmediatamente una atención masiva desde el anuncio y se agotaron el primer día del lanzamiento en Newegg. El FV43U también fue elogiado por Tom’s Hardware, el medio tecnológico de renombre mundial, y recibió el premio Editor’s Choice Award por su desempeño líder en su clase en el departamento de juegos, llamándolo el rey de la clase de 43 pulgadas.
Con la popularidad y el récord de ventas calientes del FV43U, GIGABYTE continúa su carrera triunfal, lanzando otros dos monitores de juegos 4K con soporte HDMI 2.1 también. El AORUS FI32U de 32 pulgadas y el AORUS FO48U de 48 pulgadas llegarán en pronto. Además de las especificaciones de hardware avanzadas, estas dos pantallas 4K ofrecen la combinación perfecta de resolución y tamaño que los jugadores de PC y consolas de nueva generación han estado esperando durante mucho tiempo cuando buscan un monitor de juegos 4K.
Siendo uno de los monitores de juegos 4K más rápidos y con mayor capacidad de respuesta, el FI32U se enfoca en los jugadores de PC que usan tarjetas gráficas de primera categoría, como un RTX 3080 para hacer realidad los juegos 4K fluidos. Este monitor de 32 pulgadas es actualmente el único monitor de juegos 4K que llega al mercado ahora que incluye HDMI 2.1 y SuperSpeed ​​IPS hasta 144 Hz / 1 ms GTG, lo que garantiza juegos 4K fluidos como la mantequilla en hermosos colores y contraste al mismo tiempo.
Dirigido a los jugadores de consola de nueva generación, el FO48U de gran tamaño es el primer monitor para juegos de 48 pulgadas del mundo con un panel OLED premium. Los dispositivos como PlayStation 5 y Xbox Series X pueden aprovechar al máximo su ancho de banda HDMI 2.1 para liberar el último rendimiento de juegos de 4K / 120 Hz. El FO48U también está equipado con el Space Audio del calibre de la barra de sonido para sumergir aún más a los jugadores en sus mundos de juego favoritos.
4K Pro Gaming activado. Para obtener más detalles sobre la línea de pantallas GIGABYTE AORUS 4K y sus sólidos conjuntos de funciones de juegos, visite esta página.