julio 29, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

FX lanzó el primer trailer de la segunda temporada de "Fargo"

La segunda temporada de Fargo viaja hasta Dakota del Sur y Minnesota en 1979. Allí un joven oficial de policía (Patrick Wilson), recién llegado de Vietnam, investiga un caso en el que se ven involucrados una panda de criminales y una importante mafia. Fargo aún no tiene fecha de estreno oficial, pero llegará a las pantallas de FX durante este mes de octubre. La segunda temporada contará otra historia totalmente nueva con Bruce Campbell, Ted Danson, Jean Smart y Kirsten Dunst.

Noah Hawley, el creador de «Fargo», anunció que la temporada 2 transcurriría en 1979 (antes de los hechos ocurridos en la primera temporada) y seguirá a un joven Lou Solverson (interpretado por Keith Carradine en la primera temporada), entonces con 33 años y que acaba de regresar de la guerra de Vietnam.

Esta temporada se inspirará en las películas Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí, las fuentes de inspiración de la película Fargo, que a su vez inspiró la serie. Ambientada en las ciudades de Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota. Tras la guerra Lou Solverson trabajó como oficial de policía que investiga un crimen relacionado con una banda local y un importante sindicato de la amfia.

La temporada 2 de «Fargo» contará con 10 capítulos.

[gallery]]]>