octubre 28, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

«Furiosa» ya tiene fecha de estreno

«Furiosa», el spin-off de «Mad Max» se prepara para el rodaje de Nueva Gales del Sur; El set de filmación será el más grande de Australia

Hace poco se llevó a cabo una conferencia de prensa con el director George Miller y Chris Hemsworth en el estado australiano de Nueva Gales del Sur para confirmar que la producción se está preparando para filmar en el territorio el próximo año.

Miller se encuentra ahora en la postproducción de su película romántica «Three Thousand Years of Longing» y pasará de eso a «Furiosa» , que protagonizará a la actriz de «The Queen’s Gambit», Taylor-Joy, en la historia del origen de Furiosa, interpretada por Charlize Theron en «Mad Max. : Furia en la carretera» .

Se espera que la película se convierta en la más grande jamás realizada en Australia. La gobernadora del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, dijo que el proyecto inyectará al menos 350 millones de dólares australianos en la economía local y creará 850 puestos de trabajo.

Según lo informado por The Sydney Morning Herald del evento, Miller dijo que el equipo había estado buscando filmar una secuencia de acción clave de la película este año debido a una disminución propuesta en el incentivo fiscal del estado australiano, y que ya había construido autos y preparado acrobacias . Sin embargo, la decisión de devolución de impuestos ahora se ha revertido, y los representantes del gobierno confirmaron las noticias de principios de este mes de que se mantendrá en el 40% en el futuro, lo que les ha dado más tiempo a los productores.

Miller comentó durante una rueda de prensa que el proyecto de larga data finalmente estaba llegando a los pisos altos debido a la estabilidad en el estudio Warner Bros. «Desde que comenzamos «Fury Road» , creo que ha habido seis regímenes diferentes en Warner Bros», dijo. «Ahora está muy estabilizado y básicamente pueden prestar atención coherentemente a las películas que quieren hacer y esta es una de ellas».

Agregó que «Furiosa» será una entrega «única» en la franquicia, pero será familiar para los fanáticos de la serie. El director también enfatizó que está ansioso por ver la película en un cine; Warner ha empleado una política de día y fecha para toda su lista teatral en 2021, lo que significa que todos sus lanzamientos se realizan directamente en línea, pero desde entonces ha confirmado que esto cambiará a partir de 2022.

«Furiosa» está programado para su lanzamiento el 23 de junio de 2023.

Miller estuvo acompañado por Chris Hemsworth en el evento de prensa. El actor se encuentra actualmente en su Australia natal filmando «Thor: Love and Thunder». Describió trabajar en Furiosa como el “momento más grande de pellizcarme a mí mismo, porque crecí viéndolo [ Mad Max ] y es tan icónico… Es un gran honor. Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora «.

Yahya Abdul-Mateen II también protagoniza Furiosa en un papel no revelado.
En particular, Fury Road tuvo una producción inestable, y todo el equipo se vio obligado a trasladarse a Namibia para completar la película después de que el duro clima australiano interrumpiera el rodaje original. La película debutó en Cannes en 2015 y recaudó $ 376 millones a nivel mundial. En 2017, la compañía de producción de Miller, Kennedy Miller Mitchell, presentó una demanda por un bono impago de Warner, que había puesto en peligro las secuelas.

Fuente: Deadline