junio 22, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Facebook está realizando pruebas de la nueva opción de creación de «Pantalla Verde» para historias de Facebook

Buenas noticias para los creadores de Facebook Stories.
Facebook ahora está probando una nueva opción de «pantalla verde» dentro de las herramientas creativas de Facebook Stories, que permitirá a los usuarios superponer su video sobre un video seleccionado o una imagen fija.
Como se puede ver en este ejemplo, compartido por el experto en redes sociales Matt Navarra, la nueva opción pantalla verde estaría disponible dentro de sus herramientas de creación de historias. Una vez seleccionado, los usuarios podrán añadir una foto o vídeo desde su carrete, que luego se añadirá como fondo. A continuación, los usuarios podrán filmarse a sí mismos o publicar una imagen fija que se superpone sobre ese objeto visual de fondo.


Como se puede notar, en la parte inferior de la segunda pantalla, la opción en realidad proviene de Instagram, donde la herramienta pantalla verde ya está disponible. TikTok también proporciona similar, donde se ha demostrado particularmente popular, mientras que Twitter recientemente comenzó a experimentar con sus propias herramientas de fondo para Fleets.
Teniendo en cuenta esto, no es del todo original, o incluso novedoso en este tipo de uso, pero añadirá otro elemento a Facebook Stories, que podría proporcionar la opción a una gama de personas que no han utilizado lo mismo en otras plataformas.
Eso también podría abrir nuevas consideraciones creativas para las marcas que buscan agregar historias de Facebook a su mezcla de contenido. Facebook Stories todavía no parece una consideración importante, pero su ubicación en la parte superior de la fuente lo convierte en una herramienta de marca potencialmente valiosa para aquellos que pueden hacerlo bien.
Nuevas opciones como esta solo mejoran esa oportunidad, y vale la pena considerar el potencial de este tipo, ya que se implementan de forma más amplia en la aplicación.
No hay noticias sobre un despliegue completo de la opción, pero algunos usuarios tienen acceso a la opción pantalla verde en Facebook Stories en este momento.