agosto 4, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Facebook anunció que permitirá acceder a contenido sin estar conectado a internet

Facebook anunció que lanzará una nueva tecnología que permitirá a los usuarios tener acceso a la red social, aún sin tener una conexión a internet. La medida está especialmente dirigida a los usuarios que están en países en desarrollo, que utilizan conexiones 2G o incluso algunas más lentas.

«Nuestra misión con el News Feed es conectar a las personas con las historias que más les importan, pero si éste no carga debido a conexiones de internet lentas, no podemos mostrarles las historias más relevantes. La gente está conectándose a internet a un ritmo asombroso en los mercados emergentes, y en la mayoría de los casos lo están haciendo mediante teléfonos móviles que usan conexiones 2G», expresa un comunicado de la entidad.

«Para mejorar el News Feed para que funcione sin problemas y rápidamente para todas las personas del mundo, nos hemos enfocado en diseñarlo de manera que opere sin necesidad de conexión», continúa.

Con este cambio, los usuarios también podrán comentar, compartir y dar «likes» a publicaciones sin necesidad de conectarse. La compañía está ya probando una actualización que escaneará las últimas publicaciones descargadas que los usuarios no hayan visto y las mostrará en la página de inicio del usuario que se encuentre sin conexión.

«Estas modificaciones ayudarán a cualquier persona con mala conexión a internet, incluso a aquellos quienes normalmente tienen buena conexión pero que se encuentran en lugares como el metro, túneles, o grandes eventos», dijo la compañía.

[gallery]]]>