septiembre 25, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

El YotaPhone 2 pronto llegará a Latinoamérica y el resto del mundo

Yotaphone 2

En un evento en Moscú, Yota Devices al fin hizo oficial la fecha de salida del anticipado YotaPhone 2, la segunda generación de sus teléfonos de doble pantalla. El teléfono saldrá a la venta en 20 países europeos a finales de diciembre con un precio de aproximadamente $620 USD.

Tras su lanzamiento en Europa, el equipo estará a la venta en China y otros países de Asia a inicios de 2015. En esta ocasión, la compañía está interesada en lanzar el dispositivo en otras regiones, pues se menciona que estará disponible en Canadá y Latinoamérica más tarde en el año.

El YotaPhone presenta un concepto innovador muy interesante, pues contiene 2 pantallas, una de e-ink blanco y negro y otra convencional de Amoled. El propósito de este diseño es dar al usuario la posibilidad de utilizar la pantalla de tinta electrónica para leer mensajes, llevar a cabo tareas de poca exigencia gráfica y al mismo tiempo, dar la posibilidad de acceder a Android de manera normal en la pantalla frontal. De acuerdo con declaraciones de Vlad Martynov, director general de la compañía, el YotaPhone 2 es capaz de permanecer prendido hasta 5 días consecutivos en modo de lectura y 2 días si se utiliza en modo de ahorro de energía, con llamadas, mails y mensajes de texto disponibles.

La pantalla frontal del equipo es de 5 pulgadas y está recubierta con Gorilla Glass, mientras que la trasera es de 4.7 pulgadas y, de acuerdo con la compañía, 74% del equipo es táctil, pues el display de e-ink también es sensible al tacto.

 ]]>