junio 22, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

El RedMagic Watch fue lanzando globalmente

La submarca RedMagic de ZTE presentó el reloj RedMagic el mes pasado. Este no es el primer reloj inteligente de ZTE, sino el primero de Nubia RedMagic. El dispositivo portátil presenta una pantalla redonda como la mayoría de los relojes tradicionales que conocemos. El reloj RedMagic estuvo disponible primero en China, pero ahora está listo para su lanzamiento global. Está listo en dos colores (blanco o negro) y se vende por solo $ 99 (€ 99 / £ 89). Uno de sus muchos puntos de venta es la duración de la batería de 15 días. Esto significa que no tiene que cargar su reloj inteligente con frecuencia o preocuparse de que pierda energía.
El reloj RedMagic cuenta con una pantalla AMOLED HD redonda de 1,39 pulgadas. Ofrece seguimiento de datos para 18 deportes. Las métricas del sueño y el estrés se ofrecen junto con el seguimiento del oxígeno en sangre y el seguimiento de la frecuencia cardíaca.
El reloj inteligente también viene con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM y GPS incorporado. Al igual que con la mayoría de los relojes inteligentes, este promete un emparejamiento fácil, especialmente con un teléfono RedMagic. Solo pesa 30 gy funciona como un gran asistente personal.
Precio del reloj RedMagic
El reloj RedMagic tiene un precio de $ 99 (€ 99 / £ 89), puede elegir entre el blanco o el negro. Hay cinco correas de colores disponibles. Viene con 16 modos de entrenamiento, detección de oxígeno en sangre y detección de frecuencia cardíaca las 24 horas.
Las correas pueden ser de silicona, cuero o aleación. Es resistente al sudor y a la corrosión, por lo que el reloj inteligente puede durar más.