agosto 2, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

El nombre oficial del nuevo navegador de Microsoft es Microsoft Edge

Hace unos meses hablábamos de que Microsoft estaba desarrollando un nuevo navegador web que sustituiría a Internet Explorer en Windows 10. Dicho navegador se conoció con el nombre de Proyecto Spartan. Ahora en la conferencia de desarrolladores Build 2015 se dió el nombre oficial del nuevo navegador web de Microsoft: Microsoft Edge, cogiendo el nombre de su motor de renderizado, EdgeHTML.

Microsoft Edge será un navegador ágil, sencillo y minimalista, y entre sus característica se encuentra la posibilidad de hacer anotaciones en sitios web, tendrá integración con el asistente personal Cortana, y dispondrá de un modo de lectura, que eliminará elementos innecesarios para hacer cómoda la lectura de artículos u otros contenidos.

Adiciomal al nuevo logo, soportará las extensiones de los navegadores Chrome y Firefox, lo que aumentará las posibilidades de interacción con el propio navegador, aunque por el momento se desconoce el método por el cual se tendrán que instalar dichas extensiones. Está claro que, al igual que en Android e iOS, Microsoft se ha fijado en los dos navegadores más populares en la actualidad para traer funciones hacia el suyo propio, que será mediante las extensiones.

[gallery]]]>