El estuche para juegos ADATA XPG Invader X ya está disponible

El estuche para juegos ADATA XPG Invader X ya está disponible
XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, lanzó hoy el chasis XPG INVADER X Mid-Tower a mercados de todo el mundo. Entre los muchos casos de XPG, este modelo, más que cualquier otro hasta la fecha, se centra en el aspecto estético de la construcción de PC. Teniendo en cuenta la visualización panorámica, este chasis ofrece numerosas características que facilitan la construcción de un sistema que se sentirá obligado a mostrar. INVADER X no es un estuche que se esconde debajo de su escritorio para que rara vez lo vean. De hecho, podría ser más apropiado llamar a este chasis «vitrina».
El lenguaje de diseño Exoskeleton de XPG siempre se ha centrado en maximizar la función sin sacrificar la forma. INVADER X se mantiene fiel a esta vocación y ofrece un estuche que permite que la forma de su sistema brille desde cualquier ángulo. Con los paneles frontal y lateral de vidrio templado de 3 mm sin marco, podrá apreciar su sistema en todo su esplendor RGB desde cualquier ángulo. Piense en este caso como un acuario para su PC. Con los filtros de polvo magnéticos, muy prácticos y fáciles de limpiar, mantener la belleza de su sistema nunca será un problema. Con INVADER X, no sólo estás construyendo una máquina, estás construyendo un ecosistema de juego.
Luzca genial, siéntase genial INVADER X no solo ayuda a que sus componentes luzcan geniales. También les ayuda a mantenerse frescos. Con 4 ventiladores ARGB de aspas invertidas de 120 mm y 1 ventilador ARGB normal de 120 mm preinstalados, lo único más fresco que la temperatura de su equipo será su estilo. Con un diseño diseñado para maximizar el rendimiento térmico, es posible que tengas que overclockear tu sistema sólo para evitar que las temperaturas bajen demasiado. Además, INVADER X puede soportar un radiador de 360 ​​mm en orientación de montaje tanto lateral como superior.
Diga sí a la próxima generación Este chasis está preparado para todos los componentes más recientes que el mercado tiene para ofrecer. Con opciones de montaje de GPU vertical y horizontal, tiene mucho espacio para cualquier tarjeta gráfica y orientación que desee. Si no va a montar un radiador en el lateral de la caja, INVADER X puede manejar tarjetas de hasta 400 mm de longitud; y si está montando un radiador en el lateral de la caja, aún puede admitir tarjetas de hasta 270 mm de longitud en orientación horizontal. Este chasis también proporciona una instalación conveniente para placas base BTF (Micro-ATX), lo que permite a los usuarios acceder a una gama completamente nueva de opciones de personalización de componentes y edificios.
Construir limpio es construir feliz INVADER X incluye una serie de funciones para garantizar un proceso de construcción conveniente y una gestión limpia de los cables. No hay nada peor que un estuche hermoso con un cableado feo y mal administrado. Para empezar, este modelo ofrece un canal de gestión de cables de nuevo diseño que viene preinstalado con 5 correas para cables XPG. Esto deja 36 mm adicionales de espacio con placas base ATX y mATX, lo que brinda mucho espacio para administrar adecuadamente los cables. Cuando se combina con la capacidad de aprovechar las placas base BTF (Micro-ATX), simplemente no hay excusa para que un sistema integrado en este chasis tenga una administración de cables desordenada. Además de eso, INVADER X viene con un soporte para GPU y un cable vertical PCIe Gen 4 de 180 mm de alta calidad, para que puedas obtener el máximo rendimiento de tu nueva tarjeta gráfica serie 40.
Para más información, visite la página del producto. Tags: Tecnología, ADATA, ADATA XPG Invader X