junio 22, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

DC convocó a Pierce Brosnan para interpretar a Dr. Fate en «Black Adam»

La película de superhéroes de New Line/DC Dwayne Johnson «Black Adam» ha elegido a Pierce Brosnan como Dr. Fate alias Kent Nelson.
Dr. Fate es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia que se convierte en un ser de gran poder cuando se pone el mágico Casco del Destino. Es el primer papel de Brosnan en una película de superhéroes.
Según Deadline Brosnan se une a Aldis Hodge previamente anunciado como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.
Los créditos de Brosnan incluyen cuatro películas de James Bond, La franquicia de ¡Mamma Mia! y The Thomas Crown Affair. Recientemente protagonizó la exitosa película de Netflix Eurovision Song Contest: The Story of Fire Sagapronto junto a Will Ferrell y Rachel McAdams y se verá en la narración en vivo de Sony de Cenicienta en julio.
Jaume Collet-Serra, que también dirigió a Johnson junto a Emily Blunt en «Disney’s Jungle Cruise», dirigirá. Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia de Seven Bucks Productions están produciendo Black Adam con Beau Flynn de FlynnPictureCo.
Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador. Adam Sztykiel escribió el borrador anterior. Tags: Cine, New Line, DC, Black Adam, Pierce Brosnan, Dwayne Johnson, Jaume Collet-Serra