Tal y como informa Deadline, la nueva adaptación de una de las obras de Clive Baker, «The Hellbound Heart», que el mismo autor ya llevó a la gran pantalla en 1987 bajo el título «Hellraiser», ha encontrado su director en la figura de David Bruckner, director de películas todas ellas de terror como «The Signal» (2007), «V/H/S» (2012), «Southbound» (2015) y la más reciente, «The Ritual» (2017).
La película original cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según una serie de antiguas leyendas, es una especie de puerta a otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a las criaturas que habitan en esta otra realidad, pero estas solo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: Su hermano y la esposa de este. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.
Spyglass Media Group será la productora de esta reimaginación del clásico del terror de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker. La compañía financiará y desarrollará el proyecto que será producido por Keith Levine junto a David S. Goyer a través de su sello, Phantom Four. Por su parte el vicepresidente de desarrollo y producción para Spyglass, Chris Stone, supervisará el proyecto.
El propio Goyer escribió un primer boceto del guion que será revisado por Ben Collins y Luke Piotrowski (Super Dark Times).